martes, 21 de abril de 2009

Entrenando al aire libre


Hace algunos días nos quedamos sin local donde entrenar, así que decidimos irnos a entrenar a la unidad deportiva más grande de nuestra ciudad, la Enrique Fernández Martínez, alias "Deportiva del estado".

Hemos estado poniendo énfasis en el Kenko Undo (Cultivo de capasidades físicas), iniciando el entrenamiento corriendo una media de 2 km en la pista de atletismo, después un poco de estiramientos y luego a la práctica de cada uno de los grados del "Ichi san kyu" (nuestro programa oficial de la Asociacón Bujinkan México)

Invitamos a todos nuestros amigos a que nos acompañen y pasemos un buen rato cultivando nuestro cuerpo y practicando las artes milenaria de la Bujinkan Dojo de Hatsumi Sensei.

No sabemos cuánto tiempo vayamos a estar entrenando ahí, pero habrá que disfrutarlo mientras dure.

¡Gambatte kudasai!

Shidoshi Jorge Sánchez

4 comentarios:

  1. Hola buen día.
    Soy Juan Hernández, la persona que les estuvo tomando fotos en la convención de Anime que tuvo lugar en el hotel condesa el pasado 14 de febrero.
    Le comento que no me hice pato con lo de las fotos que tome en aquel día, sino que el problema que tuve es que no fui muy bien preparado con lo que se requería para tomar las fotos en esas condiciones (Falta de luz), por ese motivo fue que no me salieron muy bien las fotos y aun no las he publicado. Pero nada mas dígame a que donde lo encuentro para dárselas en persona.

    Con respecto a lo que paso con su lugar de entrenamiento que las tima que solos hayan quitado, pero para un buen deportista cualquier lugar es bueno
    Le agradezco su atención y espero poder verle pronto
    Atta. Juan Hernández

    ResponderEliminar
  2. por el momento le paso la direccion donde publique una de las fotos tomadas aquel dia
    http://www.flickr.com/photos/jhsensey40081/3421350549/

    ResponderEliminar
  3. hay k pagar la renta

    ResponderEliminar
  4. Jorge no te preocupes sigue trabajando fuerte con tus alumnos , por algo las cosas son asi, yo se quien eres tu y tienes un excelente BUDO, no desfallesas y se que pronto vas a tener tu dojo de nuevo cuidate y te mando un cordial saludo
    Atte, sensei Victor solorzano de Takedaryu-Kobilza-ha-Mexico dojo Irapuato,Gto.

    ResponderEliminar